Somos una Empresa con mas de 40 años operando en plaza y a lo largo de esta vida industrial, ostentamos una trayectoria en constante progreso. El rubro principal de Industria Publicitaria Ital-Art, es Vía Pública; la sola mención de una cifra sirve para dimensionar nuestro potencial en esta actividad: alrededor de 70.000 m2 en cartelería instalada a lo largo y ancho de nuestro país, no menos importantes son los otros rubros donde continuamente se tratan de perfeccionar los sistemas tradicionales de construcción, desarrollo y diseño, para brindar a nuestro clientes la más alta tecnología y eficiente servicio en sus planes de publicidad.
Se han adecuado lugares acordes a la actividad donde se manejan elementos de grandes proporciones. La actual planta cuenta con una superficie de 6500 m2 cubiertos sobre un predio de 10.000 m2, donde funcionan nuestras oficinas de Administración y Ventas.
Concebir, realizar, colocar y mantener carteles en algunos casos de importantes dimensiones en todo el territorio de un país tan extenso como la Argentina, avala la idoneidad y capacidad empresaria de Industria Publicitaria Ital-Art.

Si bien nuestro accionar mayoritario constituye la división vía pública, no menos importante son los trabajos realizados en otras áreas como identificación de consecionarias, bancos o mega exposiciones, destacando en este rubro, la identificación interna y externa desde hace varios años de Expoagro, la muestra más importante de Latino América.
Continuamente se perfeccionan los sistemas tradicionales de construcción, desarrollo y diseño, para brindar innovación constante de tecnología y un eficiente servicio de mantenimiento.

Contamos con un nuevo Departamento de Impresiones que incluye varias máquinas que permiten imprimir desde las inmensas lonas de los carteles de ruta a material POP en sus diversas formas, banners, estandares, etc. Contamos con una máquina Router que nos permite trabajos especiales.
Contamos con una flota de vehículos propios, especialmente equipados, que nos permiten encarar proyectos de variada envergadura asegurando una prestación de instalación y mantenimiento en todo el país.

Nuestro personal ha sido capacitado para desarrollar sus actividades cumpliendo todas las normativas legales vigentes y cobertura de seguro obligatorio (ART).